Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/1/1973

Desaparece el edificio de los trenes Irati y Plazaola

Ampliar La estación del Irati y el Plazaola en Conde Oliveto, en 1973.
La estación del Irati y el Plazaola en Conde Oliveto, en 1973Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 06:00
En breve comenzarán las obras de demolición del edificio que albergó las estaciones y cocheras del Irati-Plazaola, cuyas 30 viviendas están deshabitadas desde el pasado otoño. No han llegado a cumplir los 30 años de historia desde que el Ayuntamiento concentró en un único punto las instalaciones de las dos líneas ferroviarias, entonces a las afueras de la ciudad, frente a la estación de autobuses. Ahora, dispondrá de tres magníficos solares en el centro de la ciudad.
Víctor Manuel.- El cantante asturiano Víctor Manuel, al que se le ha retirado el pasaporte español durante su estancia en México, desmintió categóricamente por teléfono al diario Pueblo que hubiera tirado una bandera de España a la basura, y califica de injuria la acusación formulada por unos españoles “reaccionarios”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora