Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/1/1998

Aibar volvió a escuchar el sonido de su órgano barroco

Ampliar Ángela Burguete, el músico Raúl del Toro, José Luis Goñi y José Antonio Pérez Añanos, tras el primer concierto con el órgano de Aibar restaurado.
Ángela Burguete, el músico Raúl del Toro, José Luis Goñi y José Antonio Pérez Añanos, tras el primer concierto con el órgano de Aibar restauradoArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 06:00
El órgano de la parroquia de Aibar volvió a sonar con fuerza renovada tras las labores de restauración realizadas durante el último año por Príncipe de Viana. Con la bendición del instrumento, una pieza barroca de 1770, se inició una misa en la iglesia de San Pedro de esta villa de la Baja Montaña, de casi un millar de habitantes. La parroquia invitó a la Capilla de Música de la catedral de Pamplona. El concierto de sus 60 voces fue acompañados al órgano por el músico de Sangüesa Raúl del Toro.
Violencia.- El parlamentario foral de Herri Batasuna Patxi Zabaleta considera que la izquierda abertzale debe reabrir el debate sobre la vigencia de la lucha armada. “Lo planteo en los términos de legitimidad, funcionalidad y conveniencia y creo que ese debate en buena medida está por hacerse”, dijo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora