Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1/1/1998

El navarro Tomás Redrejo, primer bebé español de 1998

Ampliar Tomás Redrejo Fernández, con sus padres Tomás y Silvia.
Tomás Redrejo Fernández, con sus padres Tomás y SilviaJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/01/2023 a las 06:00
El navarro Tomás Redrejo Fernández se convirtió en el primer bebé español de 1998 al haber nacido a las 00,00 horas del primer día del año. Hijo de Tomás Redrejo Miranda y de Silvia Fernández López, un matrimonio afincado en Mendillorri, nació en el Hospital Virgen del Camino y pesó 3,980 kilos. Horas después llegaron, al menos, otros seis pequeños en diferentes centros: dos en Virgen del Camino, dos en el Reina Sofía de Tudela, uno en la Clínica Universitaria y una en la Clínica San Miguel. “Sonó la última campanada y escuché el primer llanto de mi hijo”, comentó el padre, de 34 años y empleado en una industria láctea. Es el primer hijo del matrimonio. La madre había salido de cuentas pero no pensaba ingresar hasta el 2 de enero. Había encargado un besugo para la cena, pero no lo llegó a cocinar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora