Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1/1/1973

Ningún accidente y varias intoxicaciones etílicas en la Nochevieja de 1972

  • Diario de Navarra
Publicado el 01/01/2023 a las 06:00
La Casa de Socorro de Pamplona atendió 10 intoxicaciones etílicas, un accidente laboral y lesiones por una herida callejera en un turno -de 9 de la noche a 9 de la mañana- definido como relativamente tranquilo. Tampoco hubo accidentes de tráfico en la capital, aunque sí uno en las carreteras navarras, en Urdax, con un fallecido. No fue de noche sino a última hora de la tarde del 31, cuando el turismo que conducía Pablo Joaquín Olaizola Olagaray, soltero de 25 años y natural de la localidad, se salió de la calzada en una curva. Falleció al quedar atrapado debajo del vehículo, que volcó. En todo el país hubo 43 muertos.
Montañeros desaparecidos.- Decenas de personas buscan a dos montañeros desaparecidos desde Nochevieja en el Naranjo de Bulnes, a 20 grados bajo cero y mucha nieve.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora