Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

30/12/1997

Los cinco grupos del Ayuntamiento de Pamplona aprobaban anexionar Mendillorri

  • Diario de Navarra
Publicado el 30/12/2022 a las 06:00
Los cinco grupos con representación en el Ayuntamiento de Pamplona (UPN, CDN, PSOE, lU y HB) aprobaron en el pleno y por unanimidad el convenio firmado por el Consistorio y el Gobierno de Navarra que permitirá la incorporación de Mendillorri a la ciudad una vez que el término sea segregado del Ayuntamiento del Valle de Egüés, que ya ha aceptado la segregación. En estos momentos son cerca de 9.000 habitantes los habitantes de la urbanización.
Villavesas.- El Gobierno foral decidió congelar el aumento de precios de las villavesas aprobada por la COTUP y el Ayuntamiento hasta que no introduzca la denominada “tarjeta chip” de pago electrónico en marzo. Los precios actuales son el bonobús normal de diez viajes 495 pesetas, jubilados a 265 y 90 pesetas el billete sencillo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora