Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29/12/1997

El parlamentario de HB Sotero Etxandi, condenado seis años de cárcel

  • Diario de Navarra
Publicado el 29/12/2022 a las 06:00
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra condenó al parlamentario foral de HB Sotero Etxandi a 6 años y un día de cárcel por colaboración con banda armada al considerar probado que ayudó a una activista de ETA a pasar a Francia en 1993 desde Elizondo. El tribunal ha dado validez a la primera declaración realizada por Rosario Ezkerra, del comando Vizcaya de ETA.
Transporte comarcal.- El Gobierno de Navarra aprobó el proyecto de ley foral por el que se regula el transporte de viajeros de la Comarca de Pamplona, según indicó el consejero de Transporte, José Ignacio Palacios, que espera esté operativo a lo largo de 1998. (La pésima ejecución del proyecto y la cuestionable adjudicación del servicio acabó con las dos empresas navarras que lo gestionaban entonces, Cotup y La Montañesa).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora