Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28/12/1972

Sánchez Rubio fue apartado del equipo tras agredir a Laguna

Ampliar hemeroteca hace 50 años
Hemeroteca hace 50 añosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/12/2022 a las 12:03
Luis Sánchez Rubio, defensa de Osasuna, fue apartado del equipo y sancionado tras agredir con puñetazos y patadas a su compañero de equipo el delantero Luis Gómez Laguna en el partidillo de entrenamiento que disputaba el equipo en El Sadar. Sánchez Rubio hizo una dura entrada, Laguna se revolvió y dejó la pierna atrás, por lo que comenzó la pelea. Fernández Mora, el entrenador, dio por suspendido el partido. El público que asistía al entrenamiento abucheó a Sánchez Rubio cuando se retiraba a los vestuarios. Ambos jugadores sufrirán la máxima sanción económica prevista en las ordenanzas del club y serán apercibidos por su actitud e informados sus clubes propietarios (Real Madrid y Atlético de Madrid). Parece que hay nervios en el equipo, con 4 negativos, porque solo así se puede explicar lo que pasó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora