Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28/12/1997

Los personajes de terror iban a ser estrellas de los disfraces de Nochevieja

Ampliar Comprando disfraces para Nochevieja en 1997.
Comprando disfraces para Nochevieja en 1997Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/12/2022 a las 06:00
Los personajes popularizados por películas de terror son este año los más demandados para la Nochevieja pamplonesa, aunque se cruzarán con otros más tradicionales que aprovechan los éxitos cinematográficos de Walt Disney como Aladino, El rey León o El jorobado de Notre Dame, explicaron Maite Aibar y Koldo Navarra, propietarios de sendos establecimientos especializados. El abanico de precios es amplio, pues un disfraz para Nochevieja puede costar entre 1.200 y 20.000 pesetas, en el caso de que se confeccionen por encargo. El precio medio que gasta un ciudadano navarro para despedir el año va de las 3.500 a las 6.000 pesetas. Las tiendas especializada ofrecen disfraces muy baratos, “de usar una noche y tirar”, por entre 1.200 y 3.000 pesetas. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora