Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

26/12/1997

Los navarros gastaban 9.000 pesetas por niño en juguetes

  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/12/2022 a las 12:03
Los navarros se gastarán una media de 9.000 pesetas por niño en la compra de juguetes en la época navideña, según los datos facilitados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Según los responsables de algunos comercios consultados, los juguetes más típicos aguantan el tirón en estas fechas frente a los que incorporan las nuevas tecnologías: coches de radiocontrol, muñecas, cocinas, camiones de bomberos y de basura, puzzles y cocinas se siguen vendiendo muy bien. “Otros años había un muñeco que destacaba y que era el bombazo, pero este año no”, confiesan.
Etarras detenidos.- 88 etarras fueron detenidos durante 1997, de los cuales 50 fueron arrestados en Francia, 35 en España. dos en Alemania y uno, por primera vez, en Estados Unidos, según un informe del Ministerio del Interior.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora