Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/12/1997

180 familias debían dejar sus casas por el Plan Rochapea

Ampliar Los vecinos de la Rochapea afectados por el plan parcial del barrio, en un pleno del Ayuntamiento de Pamplona.
Los vecinos de la Rochapea afectados por el plan parcial del barrio, en un pleno del Ayuntamiento de Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/12/2022 a las 06:00
180 familias de la Rochapea, según la Comisión de Afectados por Derribos, deben abandonar sus casas de toda la vida al estar afectados por el Plan Rochapea, proyecto urbanístico pactado en 1989 por fuerzas tan dispares como UPN y HB para resolver el acuciante problema de vivienda que sufría la capital navarra. Los técnicos dibujaron un nuevo plano del barrio que dejó fuera de ordenación esas casi doscientas viviendas. Y la fecha de desalojo se acerca.
Boda de Woody Allen.- El cineasta Woody Allen y Soon-Yi, la joven coreana hija adoptiva de su unión anterior con la actriz Mia Farrow, se casaron en Venecia en una ceremonia secreta oficiada por el alcalde de la ciudad, Massimo Cacciari. (La pareja suma cerca de 30 años de convivencia y tiene dos hijos adoptados).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora