Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

24/12/1972

Los congelados se imponían ante la subida de precios

  • Diario de Navarra
Publicado el 24/12/2022 a las 06:00
La subida de los precios y el mal momento económico se hace sentir en los comercios y los productos congelados se han impuesto por completo en las mesas navideñas. Los pavos congelados, a 100 ptas. el kilo, han tenido gran aceptación. Los corderos de la Cuenca (185) se vendieron bien. El alza de los precios del pescado se compensó con la venta de mariscos, merluza (200) y besugo (160) congelado a cantidades que resu1tan algo más asequibles, aunque los crustáceos estaban a 280 pesetas el kilo, por 400 el fresco. Las angulas se vendieron a entre 850 y 1.200 pesetas el kilo. Había cardos desde 10 a 34 pesetas. Las barras de turrón Jijona, Alicante y “royo” más vendidas están a 75 pesetas, por lo que las familias ahorran en mazapanes y guirlaches. El champán se vende a precios que van de 75 a 100 pesetas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora