Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

23/12/1997

300 millones de pesetas del Gordo granadino sonreían a la Milagrosa

  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/12/2022 a las 07:04
José Luis G. Z., de 66 años, jubilado hace cuatro en la empresa Lucas Girling, de Orcoyen, se trajo a Pamplona la suerte del “Gordo”. Participó en una excursión de jubilados realizada el pasado mes de octubre a Fuengirola (Málaga) y llevaba el encargo de traer lotería que acabase en 8. No lo hizo en la localidad donde veraneó, sino en Granada, en la excursión de un día que hizo. Compró junto a un amigo 10 décimos a 1.000 pesetas del número 43.728, una serie completa, y la repartió entre sus amigos y conocidos que frecuentan el bar El Garre, del barrio pamplonés de La Milagrosa, con lo que inundó el barrio con 300 millones de pesetas. José Luis compartirá sus décimos premiados a partes iguales con su mujer y cada uno de sus tres hijos, “todos casados y colocados”, dice. El arrendatario del bar terminará de pagar el piso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora