Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22/12/1972

Navarra recibía en 1972 28 millones de la lotería muy repartidos

  • Diario de Navarra
Publicado el 22/12/2022 a las 06:00
Más de 28 millones de pesetas del sorteo de la lotería cayeron en Navarra, 24 de ellos en Pamplona, 4 en Miranda de Arga y 500.000 pesetas en Elizondo. La administración de la calle Chapitela, atendida por Carmen Urdániz, repartió 20 millones con diez series del 7.120, premiado con 2 millones. Un bar rechazó el número por “feo”. No así los dueños de Talleres Iberia, José María Iriarte y Javier Marco, que regalaron participaciones a empleados y clientes. Felipe Ibáñez, de bar La Polera de Miranda de Arga, estaba feliz tras repartir en décimos y participaciones premios a muchos de sus clientes. Luis Otamendi, del bar Otamendi, también extendió la suerte por la Rochapea. La administración de San Nicolás, que atiende Teresa García Goizueta, vendió 15 series del 50.848, premiado con 250.000 pesetas cada serie.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora