Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21/12/1972

Un aparcamiento alrededor de la Plaza de Toros para 220 turismos

Ampliar El entorno de la plaza de toros de Pamplona, donde se iba a habilitar un aparcamiento, en 1972.
El entorno de la plaza de toros de Pamplona, donde se iba a habilitar un aparcamiento, en 1972ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/12/2022 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona aprobó la desaparición de los jardincillos de las calles Amaya y Arrieta que rodean a la Plaza de Toros para que puedan aparcar allí 220 turismos, proyecto que exigirá una inversión de 1,1 millones de pesetas y que mantendrá en pie todos los árboles del entorno. El paseo de Hemingway, sobre la cuesta del Labrit, permanecerá como está, un paseo con bancos. Es un desahogo, como el solar de Intendencia, pero no resuelve el problema y habrá que pensar en un parking subterráneo.
Pintura.- José María Ascunce con Catedral y Juan José Aquerreta con Plaza del Castillo lograron el primer y segundo premio del I Concurso de Pintura Ciudad de Pamplona, convocado por la Comisión de Relaciones y Cultura del Ayuntamiento. Se presentaron 41 cuadros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora