Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

20/12/1997

Subvención de 662 millones de pesetas para cubrir el velódromo de Tafalla

Ampliar El velódromo de Tafalla, en torno al cual se iba a construir la ciudad deportiva.
El velódromo de Tafalla, en torno al cual se iba a construir la ciudad deportiva.Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/12/2022 a las 06:00
El proyecto de la Ciudad Deportiva de Tafalla recibirá de la Administración Central una subvención de 662 millones de pesetas para, entre otras cosas, cubrir el único velódromo de Navarra, el ‘Miguel Induráin’, que se inauguró a cielo abierto en 1990. La obra cubrirá una superficie de 7.400 metros cuadrados.
Agresión a una mujer en Mendavia.- Una mujer oriunda de Portugal y vecina de Mendavia ingresó en el Hospital de Navarra tras ser golpeada, presuntamente, con una barra de hierro en la cabeza por su compañero sentimental, que fue detenido tras el incidente. La ministra de Justicia del PP, Margarita Mariscal de Gante, dijo que el tipo de pena aplicado en casos de malos tratos es “muy bajo” y abogó por una modificación del Código Penal para castigar con mayor dureza a los agresores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora