Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

20/12/1972

Cada familia iba a gastar en 1972 700 pesetas de media en regalos

Ampliar Un grupo de personas mira el escaparate de una juguetería en 1972.
Un grupo de personas mira el escaparate de una juguetería en 1972Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/12/2022 a las 06:00
Estas Navidades, las familias españolas gastarán de media unas 700 pesetas en regalos, 300 menos que en Europa. Abundarán los juguetes. Están de moda las lanchas y coches radiodirigidos y las muñecas “que hacen algo”, como llamar por teléfono, usar el aspirador o pronunciar palabras gracias a un minidisco insertado. Vuelven con fuerza los trenes eléctricos, que también disfrutan los mayores. El juguete más caro del mercado, de 8.500 pesetas e importado, es un coche movido por baterías que puede conducir un niño al volante. Entre los adultos, está de moda regalar una botella de güisqui. Hay 300 marcas, cuyo precio oscila entre las 250 y las 900 pesetas.
Copa.- Osasuna resultó eliminado de la Copa en Huelva tras empatar a 0 con el Recreativo, que igualó a 1 en el Sadar, por el valor doble del gol en campo contrario.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora