Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

19/12/1997

Miguel Bosé y Juan Diego rodaban 'Lorca' en Navarra

Ampliar El actor y cantante Miguel Bosé, de pie a la derecha, observa una toma de la película que rueda en Navarra.
El actor y cantante Miguel Bosé, de pie a la derecha, observa una toma de la película que rodaba en Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/12/2022 a las 06:00
 Miguel Bosé presentó en Liédena la película 'Lorca', del navarro Iñaki Elizalde, que rueda junto al también actor Juan Diego. Durante estos días, los actores y los cámaras recrean la muerte del poeta granadino en los valles de Baztán, Aezkoa y Roncal. Bosé interpreta al poeta.
Tres candidatos aspiran a presidir un Osasuna endeudado.- Tres precandidatos a la presidencia de Osasuna recogieron las papeletas para buscar la firma de los socios. Son Jesús Garralda Gorraiz, Francisco Javier Miranda Martínez y Pedro Pegenaute Garde. Cada uno necesita 655 avales de socios para poder ser candidato. La Comisión Económica se reunirá con miembros de las tres planchas pero difícilmente acordarán una auditoría porque no estaría terminada para el 29 de enero de 1998, día de las elecciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora