Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

19/12/1972

Las Cortes dijeron sí a un acuerdo para comerciar con la URSS

  • Diario de Navarra
Publicado el 19/12/2022 a las 06:00
La Comisión de Asuntos Exteriores de las Cortes Españolas emitió un dictamen favorable a la ratificación del protocolo entre el Gobierno español y el Gobierno de la URSS sobre establecimiento de delegaciones comerciales. La enmienda a la totalidad presentada por Blas Piñar únicamente obtuvo a su favor tres votos, por lo que fue rechazada.
La Región.- La Región-Edición Aérea, periódico editado en Orense para la comunidad emigrante gallega en el mundo por la misma cabecera del periódico provincial, imprimió 216.000 ejemplares de un número extraordinario conmemorativo de su aparición hace seis años. Se inició con 20.000 ejemplares y ahora tira dos veces por semana más de 200.000 ejemplares, muy populares en distintos países europeos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora