Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

18/12/1972

El fiscal solicitaba 3 penas de muerte por atentado en Zaragoza

Ampliar hemeroteca hace 50 años
Hemeroteca hace 50 añosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/12/2022 a las 06:00
Tres penas de muerte y otras dos condenas a 30 años de reclusión solicita el fiscal jurídico militar de Zaragoza en sus conclusiones provisionales para cinco de los procesados en el sumario instruido por el atentado terrorista perpetrado el día 2 de noviembre pasado en el consulado francés, suceso del que resultó muerto el cónsul, Roger Tur. Para Álvaro Noguera Calvet, de 20 años; Luis Javier Segarra de Moor, de 21, y José Antonio Mellado Romero, también de 21, se pide la pena máxima. Y reclusión para Claudio Solsona Aznar, de 21, y Fernando Burillo García, de 22.
Legrá, campeón del mundo.- El boxeador cubano nacionalizado español José Legrá se proclamó campeón del mundo peso pluma en la plaza de toros de Monterrey (México) frente al anterior campeón, el mejicano Clemente Sánchez
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora