Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/12/1972

Osasuna salvó un triste punto en casa contra el San Andrés

  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/12/2022 a las 09:19
Osasuna salvó un triste punto tras empatar a tres minutos del final en El Sadar contra el San Andrés, que mandó en el marcador práticamente todo el partido. Osasuna no tiene ataque y sigue padeciendo la falta de goles. El equipo navarro se paso tejiendo y destejiendo entre las dos áreas, pero sin nada efectivo. El equipo ya arrastra cuatro puntos negativos y sigue abajo en la clasificación.
Un gran Chantrea.- La nota brillante del fútbol navarro la puso el Chantrea, que consiguió un meritorio empate a cero en el Vicente Calderón contra el líder, el Atlético Madrileño, en partido correspondiente al segundo grupo de la Tercera División. Jugaron por los del barrio Luquin; Hernández, Amézqueta, Pardo; Beperet, Eusebio; Los Arcos, Arana (Górriz), Velasco, Jesús María (Bravo) y Ongay.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora