Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/12/1997

El filósofo Javier Echeverria recibió el premio Euskadi

Ampliar Javier Echeverria, filósofo pamplonés premiado hace 25 años
Javier Echeverria, filósofo pamplonés premiado hace 25 añosArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/12/2022 a las 09:19
El filósofo pamplonés Javier Echeverria recibió de manos del lehendakari Ardanza el Premio Euskadi de Investigación, dotado con 6 millones de pesetas. Nacido en Pamplona en 1948, licenciado en Filosofía y Matemáticas, investiga actualmente en el CSIC tras haber dado clases en la Complutense de Madrid y la UPV. El año pasado obtuvo el galardón el también navarro Pedro Miguel Etxenike.
Osasuna.- Osasuna sacó un punto de su visita a Soria tras empatar sin goles con el Numancia. No es un mal resultado en un campo impracticable, tanto por la nieve caída el martes como por la lluvia, que no cesó en todo el partido. Como anécdota, hay que destacar que en el terreno de luego llegaron a estar catorce futbolistas navarros: nueve en Osasuna y cinco en el Numancia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora