Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

16/12/1972

Emilio José ganó el VI Festival de Villancicos Nuevos

Ampliar Los premiados en el Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona de 1972: Miguel Ángel Arbea, Luciana Wolf, Gaspar y Emilio José.
Los premiados en el Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona de 1972: Miguel Ángel Arbea, Luciana Wolf, Gaspar y Emilio JoséArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/12/2022 a las 06:00
El villancico 'Dios quiera que venga pronto', de José Emilio López y cantado por Emilio José (nombre artístico del compositor), ganó la Estrella de Oro y las 50.000 pesetas del VI Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona. En 2º lugar quedó '¿Dónde nacerá este niño?', de Julio Pedro Cassa Huerta, defendido por Gaspar. Y 3º fue 'Portal vacío', de Miguel Ángel Arbea, que ganó también el premio de la Crítica. El premio a la mejor letra quedó desierto. La gala fue presentada por Carlos Pérez Conde y Luciana Wolf.
‘Elástica tudelana’.- La cena de la ‘elástica tudelana’ reunió a un buen número de castas amantes de esta chaqueta popular, que con pantalón rayadillo es el traje de gala tudelano. Migas de pastor, patorrillo y manzanas asadas fueron trasegadas por Víctor Arribas, Manolo Belloso, Jesús Casado, Antonio Almoguera y muchos de los Camastrones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora