Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

15/12/1997

Miguel Sanz no dudaba de que Lizarbe respetaría los pactos

  • Diario de Navarra
Publicado el 15/12/2022 a las 06:00
El presidente del Gobierno de Navarra, el regionalista Miguel Sanz, dijo que no dudaba de que el nuevo secretario general de los socialistas navarros respetará los pactos suscritos entre UPN y la Gestora de los socialistas, tanto en materia presupuestaria como fiscal, y los compromisos políticos derivados de la negociación presupuestaria con el PSN. El presidente transmitió la satisfacción del Ejecutivo por la culminación del Congreso socialista y el mensaje de unidad dentro del partido. Los 22 miembros de la nueva ejecutiva se reunieron para analizar los resultados de la asamblea a la vez que conocían que Manuel López Mazuelas anunciaba su intención de abandonar la portavocía parlamentaria y el cargo de liberado del grupo. La nueva dirección le pidió que pusiera la renuncia por escrito.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora