Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

15/12/1972

Empezaban las obras de mejora en Santa María Magdalena de Tudela

Ampliar Obras en 1972 en Santa María Magdalena de Tudela.
Obras en 1972 en Santa María Magdalena de TudelaARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/12/2022 a las 06:00
Príncipe de Viana inició las obras de mejora de la torre románica por excelencia de los templos de Tudela, la de Santa María Magdalena, obras impulsadas por los últimos descubrimientos: sepulcros con cadáveres momificados y la puerta románica con capiteles y columnas en el lado norte del templo, de gran valor. Tiene 4,30 metros de ancho y tres archivoltas de perfecto arco de medio punto. Es la parroquia más pobre de la ciudad y la cuidaban sus propios feligreses.
Villancicos Nuevos.- Están totalmente agotadas las entradas para el VI Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona, que se celebra el sábado en el Teatro Gayarre. Finamente, Televisión Española lo grabará para su emisión en diferido durante las Navidades. Sí lo emitirán las 45 emisoras de Radio Popular existentes en España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora