Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14/12/1997

Lizarbe daba por acabada la crisis del PSN y preveía cambios

Ampliar Javier Iturbe, concejal en Pamplona y nuevo presidente del PSN, abraza al recién elegido secretario general en 1997, Juan José Lizarbe.
Javier Iturbe, concejal en Pamplona y nuevo presidente del PSN, abraza al recién elegido secretario general en 1997, Juan José Lizarbe
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/12/2022 a las 06:00
Tal y como se esperaba, Juan José Lizarbe alcanzó el cargo de secretario general del PSN-PSOE con un apoyo del 69,7% de los votos emitidos por los delegados al VI congreso del partido. La vía de Lizarbe al liderazgo de los socialistas navarros quedó despejada el sábado tras la retirada de López Mazuelas. El tercer aspirante al cargo, José Luis Uriz, también renunció. La lista única presentada obtuvo 182 votos a favor y 71 en contra. Hubo 8 papeletas en blanco y un voto nulo. Con José Luis Lizarbe será presidente Javier Iturbe. Jorge Mori, miembro de la agrupación de Pamplona y policía municipal de profesión, ocupará la secretaría de Organización. El nuevo secretario general subrayó en su discurso que “se ha terminado la crisis” y anunció que en poco tiempo se pondría “en solfa” el partido, donde habrá cambios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora