Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14/12/1972

Dos sacerdotes navarros estaban en el mejor coro de voces blancas de Venezuela

  • Diario de Navarra
Publicado el 14/12/2022 a las 06:00
Un joven sacerdote navarro, de Cáseda, de 29 años, Salvador Rodrigo, acaba de sacar al mercado un LP con doce villancicos interpretados por los Niños Cantores de Villa de Cura (Venezuela), que está considerado el mejor coro de voces blancas del país. Otro sacerdote navarro que reside en Villa de Cura, ha tomado parte en la grabación como guitarrista. Es Felipe Marco, natural de Unzué, de 42 años. Ambos viven con otro sacerdote navarro, de Berroeta, Felipe Santesteban. El coro lo forman medio centenar de niños, algunos de ellos también instrumentistas. Han actuado tres veces para la televisión de su país.
Apolo 17.- Después de tres días en la Luna, el Apolo 17 despegó felizmente y se dirige ya a la Tierra con una amplia cantidad de rocas lunares en su interior.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora