Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

13/12/1997

Juan José Lizarbe derrotaba a la Gestora y dirigiría el PSN

Ampliar Juan José Lizarbe, ante el Congreso del PSN de 1997
Juan José Lizarbe, ante el Congreso del PSN de 1997Javier Sesma
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/12/2022 a las 06:00
Juan José Lizarbe se perfila como el virtual secretario general de los socialistas navarros después de una tensa jornada en la que tuvo que intervenir la dirección del PSOE para intentar conseguir un acuerdo final entre la Gestora y el propio Lizarbe. La falta de consenso antes del inicio de la asamblea congresual que se celebra en un hotel pamplonés derivó en la retirada de la candidatura a la secretaría general por parte de Manuel López Mazuelas, quien consideró que la dirección del PSOE había retirado el apoyo prometido a la Gestora. Continúa también como aspirante José Luis Uriz. La polémica sobre los delegados impugnados por la gestora la resolvió un representante del PSOE de Madrid, que dio entrada a la mayoría de los delegados que respaldan a Lizarbe. Los intentos de consenso fracasaron.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora