Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

13/12/1972

Florentino Ezcurra era el nuevo delegado de Cáritas

Ampliar El sacerdote Florentino Ezcurra, en 1992.
El sacerdote Florentino Ezcurra, en 1992Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/12/2022 a las 06:00
El sacerdote Florentino Ezcurra, hasta ahora párroco en Barañain, es el nuevo delegado diocesano de Cáritas, tras haber pasado por las poblaciones de Fustiñana y Zúñiga. Según indicó, más que el dinero le preocupa la promoción del espíritu de la caridad cristiana, porque la Tómbola es fuente de ingresos pero no expresión ni signo de caridad. En un mundo injusto, defiende el valor de la dignidad humana.
Carlos III.- Desde el día 15, la avenida de Carlos III de Pamplona tendrá preferencia de paso para el tráfico rodado con el objetivo de conseguir un eje rápido norte-sur en la ciudad. Todas las calles que van a parar a la avenida contarán con un ceda el paso. Además, las villavesas procedentes de la Chantrea tendrán una vía de paso particular contraria a la establecida en Duque de Ahumada en su regreso al barrio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora