Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

12/12/1972

Un fondo de 50 millones de Diputación para evitar contaminar

  • Diario de Navarra
Publicado el 12/12/2022 a las 06:00
La Diputación Foral aprobó un fondo de 50 millones de pesetas para el presupuesto de 1973 destinado a subvencionar actuaciones de las industrias para reducir su actividad contaminante, que irá acompañado de reducciones tributarias. La medida se toma tras el desastre piscícola en el río Bidasoa de este año. En paralelo, extremará estos días la vigilancia de montes para evitar la tala de pinos navideños y exigirá a los vendedores la justificación de procedencia de los árboles.
Nueva profesión.- El Centro Ciencias y Letras de Pamplona ha programado de enero a marzo un curso de Perforista y Verificador para la introducción a los sistemas de proceso de datos, debido a que se ha detectado la demanda para una nueva profesión con personas que trabajen como auxiliares de ordenadores electrónicos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora