Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

9/12/1997

Se investigaba el posible homicidio de un joven ganadero de Olejua de 29 años

  • Diario de Navarra
Publicado el 09/12/2022 a las 06:00
El Juzgado de Estella abrió diligencias por homicidio por la muerte de Javier Gastón Gastón, joven ganadero de Olejua con residencia en Estella que desapareció en octubre y cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una acequia cercana a Olejua, a un kilómetro de donde fue visto por última vez, la granja porcina de su propiedad. La autopsia practicada confirmó que falleció por causas violentas y se descarta la muerte por causas naturales. Tenía una fractura a la altura de la mandíbula y un golpe en la cabeza. Hace un mes se había casado.
PSN.- La gestora del PSN anuló la elección de 70 de los 260 delegados que van a participar en el VI Congreso Regional y que tenían previsto apoyar a Juan José Lizarbe para la Secretaría General. Este califica el hecho de “error político”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora