Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8/12/1997

El PP prometía bajadas en el precio del gas y gasolina

  • Diario de Navarra
Publicado el 08/12/2022 a las 06:00
El Gobierno del PP tiene previsto dar un impulso a su política de liberalizaciones con nuevas medidas que favorezcan la competencia y la bajada de precios en sectores como el gas, la telefonía, las gasolinas y el sistema mercantil, entre otros, según anunció el vicepresidente segundo, Rodrigo Rato. Quiere que “desaparezca cualquier atisbo de monopolio o de oligopolio” para permitir la máxima competencia entre las empresas.
El PP acerca presos.- El Ministerio del Interior, del PP, trasladó a 15 presos de ETA a cárceles más cercanas al País Vasco y Navarra (uno de ellos a Pamplona), envió a otro fuera de Euskadi y concedió el tercer grado a otros dos, todo ello en cumplimiento de una política penitenciaria más activa con los presos que se han desmarcado de los dictados de la organización.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora