Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8/12/1972

El pintor Juan José Aquerreta ganaba en el certamen ‘Pintura Vasca’

Ampliar Juan José Aquerreta, de 26 años en 1972, fue uno de los nueve galardonados en el certamen de Pintura Vasca entre 400 aspirantes.
Juan José Aquerreta, de 26 años en 1972, fue uno de los nueve galardonados en el certamen de Pintura Vasca entre 400 aspirantesArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/12/2022 a las 06:00
El joven pintor pamplonés Juan José Aquerreta, de 26 años, fue uno de los nueve vencedores del certamen ‘Pintura Vasca’ celebrado en San Sebastián sobre 400 obras, con su pintura Proyecto. Es profesional y está representado por la galería madrileña Sen, quien le paga un sueldo y un porcentaje por su obra. Él confiesa que no sabe poner precio a su pintura, que se suele vender por unas 5.000 pesetas.
Los Ruiseñores.- Los Ruiseñores, conjunto navarro de música, actuó en Televisión Española dentro del programa Hoy también es fiesta, que se emite de 12 a 14. Los Ruiseñores está integrado por Teodoro Aparicio, de Pamplona; Pili Casarejo, de Caparroso, y Mari Trini Jiménez Royo, de Pamplona. Estaban acompañados a la guitarra por Jesús Jiménez y Salvador Ochoa, de Caparroso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora