Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

7/12/1997

Julio Anguita seguirá al frente de IU tras su congreso

Ampliar Julio Anguita, reelegido coordinador general de IU.
Julio Anguita, reelegido coordinador general de IUEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 06:00
El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, resultó reelegido para liderar la coalición durante los próximos tres años. Sin embargo, la existencia de tres listas, la de la mayoría encabezada por el propio Anguita y las presentadas por las corrientes Tercera Vía y Espacio Alternativo, provocó que Anguita contara solo con el respaldo del 74% de los 1.299 delegados que ejercieron el derecho al voto. Un 9% de los delegados votó en blanco.
Rifaborada.- El Ayuntamiento de Ribaforada volverá a estar ubicado en el casco urbano. Una nueva casa consistorial se levantará donde todavía se puede contemplar el antiguo edificio que sirvió hasta 1988 de ayuntamiento. Este, con más de cien años de historia, será demolido para dar paso a una construcción nueva, que costará 120 millones y será una realidad en 1999.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora