Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

6/12/1972

Se iba a construir un nuevo colegio en Ermitagaña y se ampliaría José Vilá

Ampliar Una foto antigua del colegio José Vilá de Pamplona.
Una foto antigua del colegio José Vilá de PamplonaArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/12/2022 a las 06:00
El Ministerio de Educación y Ciencia dio luz verde a dos proyectos de construcciones escolares del Ayuntamiento de Pamplona. En 1973 comenzarán las obras de edificación de un colegio nacional de EGB en Ermitagaña, que solucionará la falta de plazas en el III Ensanche, y se ampliará el actual grupo José Vilá, en el sur de la ciudad. Pasará de 12 a 32 aulas. Este curso se abrieron 16 de las 30 aulas previstas en San Jorge, que pasará de contar con 418 alumnos a un millar. El alcalde solicitó al Ministerio dos grupos escolares más para la ciudad.
Perón, candidato.- El exgeneral Juan Domingo Perón será el candidato a la presidencia de Argentina en las elecciones de marzo por la coalición Frente Justicialista de Liberación. El político regresó al país recientemente y no será expulsado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora