Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

6/12/1997

Los cuatro navarros de la Mesa Nacional de HB entraban en prisión

  • Diario de Navarra
Publicado el 06/12/2022 a las 06:00
Los cuatro miembros navarros de la Mesa Nacional de HB fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Pamplona, donde deberán cumplir la condena de 7 años que les ha impuesto el Tribunal Supremo por colaboración con banda armada. Son Floren Aoiz, portavoz de la Mesa Nacional y parlamentario foral; Adolfo Araiz, Koldo Castañeda y Alberto de Lorenzo. Eran los últimos miembros de la Mesa Nacional que faltaban por ingresar en prisión y fueron los únicos que fueron esposados para el traslado. Hubo incidentes violentos en las inmediaciones de la sede de HB, donde se encontraban.
Balcanes.- Cuatrocientos soldados afincados en el cuartel navarro de Aizoain partirán en breve hacia Mostar (Bosnia) en misión de paz en un punto caliente de los Balcanes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora