Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/12/1997

Procesión de santa Bárbara en el punto final de Potasas

Ampliar Procesión de Santa Bárbara en Potasas en 1997.
Procesión de Santa Bárbara en Potasas en 1997Javier Sesma
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/12/2022 a las 06:00
Más de seiscientas personas, entre mineros y familiares, se dieron cita en el Poblado de Potasas (Beriáin) para festejar a su patrona, Santa Bárbara, y para homenajear y poner punto final de una manera oficial a lo que han sido, en palabras del último presidente de Potasas de Subiza, José María Ruiz Oyaga, “las dos damas de la industria navarra durante mucho tiempo”: Potasas de Navarra y Potasas de Subiza.
Acuerdo presupuestario UPN-PSOE. El presidente del Gobierno foral, el regionalista Miguel Sanz, y los dirigentes de los dos partidos mayoritarios José Cruz Pérez Lapazarán (UPN) y Blanca García Manzanares (PSOE) firmaron el acuerdo sobre los Presupuestos Generales de Navarra para 1998, que ascienden a 318.400 millones de pesetas. Pretenden asegurar la “estabilidad política, económica y social”, poniendo el acento en combatir el paro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora