Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/12/1972

José Hualde Górriz, de Pueyo, fue elegido nuevo rey de la Faba

Ampliar José Hualde Górriz.
José Hualde GórrizArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/12/2022 a las 06:00
José Hualde Goñi, de 11 años y natural de Pueyo, fue elegido rey de la Faba en Tafalla entre 27 niños de la merindad al tocarle el haba del roscón en la fiesta organizada por el Muthiko Alaiak y en la que se homenajeó a Ignacio Baleztena, quien rescató la tradición. El nuevo monarca, el mayor de seis hermanos, recibirá una beca de estudios de la Diputación. Elegido como los otros chicos, uno por cada pueblo, por ser buen estudiante, quiere estudiar medicina. Le gusta leer libros y tebeos.
Hospital en Ruanda.- La Fundación José María Aristráin entregó un donativo de un millón de pesetas para el hospital-maternidad que Medicus Mundi está construyendo en Ruanda.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora