Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

2/11/1997

La gestora del PSN expedientaba a siete socialistas

Ampliar José Luis Castejón, Federico Tajadura y Joaquín Pascal.
José Luis Castejón, Federico Tajadura y Joaquín Pascal, en diciembre de 1997.Javier Sesma
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/12/2022 a las 06:00
La gestora del PSN comunicó la apertura de expediente disciplinario contra siete socialistas por críticas públicas contra sus actuaciones. Afectan, entre otros, al concejal del ayuntamiento pamplonés Joaquín Pascal, al exconsejero foral Federico Tajadura, al alcalde de Ansoáin, Alfredo Garcia, y a Javier Remírez.
Una bomba hiere a dos ertzainas.- Dos agentes de la Ertzaintza resultaron heridos sobre las 9 de la noche al estallar un artefacto colocado en una sucursal bancaria del barrio de Bidebieta de San Sebastián. La bomba se encontraba dentro de una fiambrera oculta en una bolsa. La explosión se produjo cuando una patrulla de artificieros de la Policía Autónoma Vasca se disponía a inspeccionar un paquete sospechoso, cuya colocación había sido anunciada por un comunicante anónimo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora