Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1/12/1997

El Supremo condenó a 7 años de cárcel a cada miembro de la Mesa Nacional de HB

  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/12/2022 a las 11:04
El Tribunal Supremo condenó a 7 años de prisión a cada uno de los 23 miembros de la Mesa Nacional de HB por colaboración con la banda terrorista ETA en una sentencia en la que rechaza toda pretensión de convertir el proceso en una “causa general” contra esta coalición. Lo hace porque los dirigentes de HB cedieron su espacio electoral gratuito a ETA. El fallo impone a los miembros de la Mesa de HB una multa de 500.000 pesetas, absuelve a los acusados de los delitos de pertenencia a banda armada y apología del terrorismo de los que venían siendo acusados. Irán a la cárcel a partir de mañana.
Mario Conde.- Comenzó el juicio contra Mario Conde, cuya defensa pidió el sobreseimiento de un delito  de estafa y otro de apropiación indebida por entender que ya han prescrito.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora