Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

30/11/1972

Los conflictos colectivos se habían reducido a una décima parte

  • Diario de Navarra
Publicado el 30/11/2022 a las 06:00
En los años 1970 y 1971 tuvieron lugar en Navarra 40 conflictos colectivos en empresas y en lo que se llevaba de año en 1972 se habían reducido a 4, una décima parte, según indicó el delegado de Sindicatos en el pleno del Consejo General del Movimiento. En la misma sesión, se anunció que la Obra Sindical del Hogar iba a iniciar la construcción el año que viene de 1.400 viviendas en toda la provincia y que la Obra Sindical de Educación y Descanso firmará un convenio con la Diputación para la construcción de instalaciones deportivas en 18 pueblos por valor de 84 millones de pesetas. El pleno fue presidido por el gobernador civil, José Ruiz de Gordoa, y asistió el consejero nacional por Navarra Ángel Campano. Excusaron su ausencia los consejeros Alfredo Les, Amadeo Marco y Julio Asiain, entre otros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora