Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29/11/1972

La nueva central de Telefónica en San Juan daba número a 2.628 domicilios

Ampliar La central de Telefónica en San Juan.
La central de Telefónica en San JuanArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/11/2022 a las 11:22
La entrada en funcionamiento de la nueva central telefónica del barrio de San Juan a las 12 de la noche del pasado sábado permitió que entraran en funcionamiento 2.628 teléfonos y fueron cambiados de central 6.448. La nueva equipación tiene capacidad para proveer 40.000 nuevas líneas en Navarra, por lo que la no implantación de las 3.700 peticiones de Pamplona que están ahora mismo en espera generó algunas protestas. El delegado provincial, Francisco Jerez Giménez, indicó que se irán entregando nuevos números en un corto plazo de tiempo. En estos momentos, hay en la capital navarra en funcionamiento 45.620 instalados. “Avanzamos hacia la automatización integral del servicio y en plazos cada vez más cortos para solucionar los problemas de demora de las peticiones”, indicó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora