Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29/11/1997

En Navarra había en 1997 1.468 personas infectadas por el virus del sida

  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/11/2022 a las 11:25
En Navarra hay detectadas 1.468 personas infectadas por el virus del sida, con una reducción de tasas de nuevos diagnósticos de un 44% y la mitad de fallecimientos que en 1994. Esta patología se afronta con un horizonte esperanzador, con un retardamiento del desarrollo de la enfermedad gracias a los nuevos fármacos y a una disminución de los contagios debido a las campañas de prevención. Así se puso de manifiesto en vísperas del Día Mundial.
Agropecuaria Navarra.- La sociedad que agrupa a 145 cooperativas de las que forman parte 23.000 agricultores de Navarra y provincias limítrofes, Agropecuaria Navarra, facturó el año pasado 34.462 millones de pesetas, un 14% más que el año anterior. Sus fondos propios de 3.479 millones la colocan entre las 5 primeras firmas de Navarra en facturación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora