Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28/11/1972

María Ostiz pisaba un escenario tres años después y en Pamplona

Ampliar María Ostiz, en el Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona de 1972.
María Ostiz, en el Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona de 1972Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2022 a las 07:45
Después de tres años sin subirse a un escenario, María Ostiz cantó en el festival en el pabellón Anaitasuna con motivo del centenario de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, que registró un lleno absoluto. Con su guitarra, llenó con su peculiar estilo el recinto deportivo y numerosos aplausos premiaron la actuación de la cantante casi pamplonesa: nació en Avilés de padres navarros y a los seis meses vino a vivir a nuestra ciudad. A los 6 años ya cantó en un programa infantil en la radio. Su paréntesis de tres años lo justifica en que “Dios me exige como cantante, pero también como mujer y madre. Me debo a mi casa”. Su trabajo musical, insistió, “es de laboratorio y está en casa”. Acaba de publicar un LP, pero se niega a hacerle publicidad. “Siempre busco la esperanza, porque creo que en lo más pequeño está la felicidad”, dijo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora