Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

27/11/1997

Reynolds decidió vender INASA en 1998 a un grupo alemán

Ampliar Vista aérea de las instalaciones de INASA en Irurtzun en 1997.
Vista aérea de las instalaciones de INASA en Irurtzun en 1997Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/11/2022 a las 06:00
La multinacional norteamericana Reynolds, propietaria de la empresa INASA de Irurzun, firmó un documento de intenciones con la empresa alemana VAW Aluminium para venderle todas sus operaciones de laminación en Europa. El acuerdo podría cerrarse en el primer trimestre de 1988 y afectaría a las tres filiales que Reynolds tiene en Europa: INASA y las de Hamburgo (Alemania) y Cisterna (Italia).
Carta de Capitalidad.- El Parlamento de Navarra aprobó por unanimidad crear una Carta de Capitalidad para Pamplona que supone una financiación adicional de 1.800 millones este año.
Comptos.- El profesor mercantil y asesor fiscal Luis Muñoz Garde, de 57 años, relevará al economista Francisco Javier Tuñón San Martín en la presidencia de la Cámara de Comptos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora