Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

24/11/1997

PNV y EA, contra la moción de censura en Etxarri-Aranatz

  • Diario de Navarra
Publicado el 24/11/2022 a las 06:00
Los grupos municipales del PNV y EA en el Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz (3 y 3 concejales respectivamente) rechazaron presentar una moción de censura contra el alcalde de HB, grupo que cuenta con 5 ediles en el consistorio. Lo decidieron tras una reunión en la que constataron “que no hay razón. La moción de censura contra un alcalde que lleva quince días en el cargo no tiene sentido”, según el portavoz peneuvista. Un error al escribir un nombre en una papeleta impidió votar al candidato de ambos partidos cuando se inhabilitó al anterior alcalde.
Vídeo.- El vídeo de contenido sexual que se distribuyó entre políticos y periodistas en el que aparece el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, sigue generando polémica. Gómez de Liaño renuncia a investigarlo. El abogado Rodríguez Menéndez ha sido denunciado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora