Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/11/1972

La Caja Municipal iba a recibir la medalla al mérito del ahorro

Ampliar
Una oficina de la Caja de Ahorros Municipal de PamplonaARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/11/2022 a las 06:00
El gobernador del Banco de España entregará al director de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona (CAMP), Miguel Javier Urmeneta, la medalla al mérito del ahorro en el centenario de su fundación, que cumple este mes, en el marco de un festival musical en el Anaitasuna con La Pamplonesa, los joteros Monasterio y García, de Andosilla, y Los Amigos del Arte, acordeonistas, María Ostiz y los dantzaris municipales, que será presentado por José María Íñigo, muy vinculado a Azagra. Lo celebrará también con una exposición de Tápies en su sala de García Castañón y un doble festival infantil, mañana y tarde, el día de San Francisco Javier, con el grupo La Pandilla, popularizado por televisión. Urmeneta resumió la historia de la CAMP: “Pretendemos ser útiles a todos”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora