Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22/11/1997

12.000 jóvenes participaron en 1997 en la ‘apertura paralela’ de la carpa de la UPNA

Ampliar La apertura paralela en la Carpa de la UPNA en 1997.
La apertura paralela en la Carpa de la UPNA en 1997José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/11/2022 a las 06:00
Más de 12.000 jóvenes disfrutaron bajo la carpa de la VI edición de la ‘apertura paralela’ de la UPNA, que volvió a cosechar un nuevo éxito organizada por los estudiantes de distintas escuelas y facultades con el objetivo de financiar sus viajes de estudios. Se vendieron 9.000 entradas pero se abrieron las puertas sobre las cinco de la mañana del viernes al sábado. Se calculan unos ingresos de unos 13,5 millones de pesetas en entradas, al que se sumarán una cantidad similar lograda en las 15 barras abiertas durante los 5 días de fiesta ininterrumpida. Según informó SOS Navarra, se realizaron tres traslados, dos por intoxicaciones etílicas y uno por contusiones, incidentes mínimos para el alto nivel de participación. Los estudiantes contrataron servicios de limpieza para dejar el espacio impoluto tras la fiesta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora