Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21/11/1997

El Conservatorio Sarasate premiaba a sus mejores alumnos

Ampliar Jon Irizar (violín), Garbiñe Zertutxa (acordeón) Y Roxana Mori (guitarra), premiados en el Conservatorio en 1997.
Jon Irizar (violín), Garbiñe Zertutxa (acordeón) Y Roxana Mori (guitarra), premiados en el Conservatorio en 1997José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/11/2022 a las 06:00
El Conservatorio Superior Pablo Sarasate premió a sus alumnos más destacados en los grados elemental, medio y superior. Roxana Mori Igoa, guitarrista; Garbiñe Zertutxa Azkarate, acordeonista, y Jon Irízar Solozábal, violinista, recibieron los del Grado Superior. Otorgó menciones honoríficas a Carlos Javier Pellejero Palomo, graduado en Composición e Instrumentación, y a Nora Elduayen Olleta, graduada en estudios de saxofón.
Iñaki Fresán y María José Martos, en 'Las bodas de Fígaro' en el Gayarre, en 1997.
Iñaki Fresán y María José Martos, en 'Las bodas de Fígaro' en el Gayarre, en 1997Iván Benítez
Fígaro en el Gayarre.- Ochocientas personas casi llenaron el Teatro Gayarre en el estreno de la ópera de Mozart 'Las bodas de Fígaro', protagonizada por el barítono beirense lñaki Fresán y la soprano María José Martos. La representación fue organizada por la Asociación Gayare Amigos de la Opera con escenografía traída expresamente de Valencia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora