Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

20/11/1997

Ocurrió en 1997: José María García, ante 3.000 personas en la Carpa de la UPNA

Ampliar José María García saluda a estudiantes en la Carpa de la UPNA.
José María García saluda a estudiantes en la Carpa de la UPNAJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
El periodista deportivo José María García ofreció una conferencia ante cerca de 3.000 jóvenes en la carpa de la UPNA, que tuvo momentos de tensión cuando algunos de los congregados lo abuchearon e insultaron, a lo que éste les respondió con calificativos como “borregos”y “cobardes”.
ETA y las cárceles.- El Gobierno y los partidos democráticos coincidieron en pedir a ETA que deje las armas y abandone la violencia en todos los frentes tras el comunicado de la banda sobre “la suspensión total de todas las acciones que tenía previsto realizar en el frente de las cárceles”. En el anuncio, ETA insiste en el traslado de sus presos al País Vasco y Navarra. Horas antes, el ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, cenó con representantes de los partidos politicos vascos, excepto Herri Batasuna, para tratar sobre la política penitenciaria.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora