Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

19/11/1997

Ocurrió en 1997:Los tribunales de Madrid se niegan a paralizar Itoiz

Ampliar Las obras del embalse de Itoiz, en noviembre de 1997.
Las obras del embalse de Itoiz, en noviembre de 1997José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/11/2022 a las 06:00

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 19 de noviembre de 1997

Un auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazó la petición de la Coordinadora de Itoiz de paralizar las obras del embalse de Itoiz, que se basaba en que el mismo órgano judicial había anulado la declaración de impacto ambiental de la presa. Sin embargo, la sala de lo Contencioso-Administrativo señala en el auto que carece de competencias para decretar la paralización de las obras del embalse. Alega para ello que esta misma cuestión se encuentra pendiente de ejecución en sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.
Coches robados.- La presunta red internacional de robos de coches desarticulada en La Rioja actuó también en Navarra y Burgos. La organización introducía coches de lujo procedentes de Italia para comercializarlos, al parecer, en estas provincias españolas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora